lunes, 19 de octubre de 2015

Concurso: Mi Cobaya Especial

 

Las Cobayas de arriba están recordando sus primeros momentos con sus amigos de dos patas y tienen un día muy sensible. Quieren emocionarse, que les emocionéis. Las Cobayas de la Mesa Redonda tienen una nueva noticia para todos.
Hace tiempo Cobayas Cui Cui recibió un correo electrónico de una persona, que simplemente quería contar su experiencia con su cobaya, Porota. Su historia fue preciosa, nos cautivó de tal manera que decidimos, con su permiso, publicarla en el Web/Blog Cui Cui para que todo el mundo se emocionara con su experiencia.

Clic Aquí para leer la historia de Porota.

Por ello os invitamos a todos a que nos contéis vuestra historia. Esa historia que nos hace sentir que los animales son más que una mascota de compañía. Son nuestros compañeros, nuestra familia.
Por eso Las Cobayas de la Mesa Redonda convocan un concurso especial, en el que tenéis la oportunidad de expresar libremente vuestros sentimientos y ¡que lo sepa todo el mundo!
Es el momento de hacer lo que todos los días reprimimos. ¡¡Gritar al mundo entero cuánto queremos a nuestras cobayas!!


Para más información y para participar entra en el FORO de Cobayas Cui Cui. Registrarse es muy sencillo y rápido, y es completamente gratis. Haz CLIC AQUÍ y compruebalo.


¡Te animamos a participar y a que la historia sea publicada en nuestro web/blog! 

1 comentarios:

Juan Pascual dijo...

Hola a todos, voy a empezar un blog de cobayas, enfocandóme obviamente en mi cobaya, y quisiera que se pasarán y opinarán y si es posible, se suscribierán, gracias;).
dailycobaya.blogspot.com

Seguidores