Vacunación y desparasitación en cobayas ¿Es necesario?

Es importante tener claro que las cobayas no transmiten enfermedades al ser humano.

Como evitar que nuestra cobaya pase frío en invierno

Las cobayas tienen facilidad para resfriarse, por lo que es poco recomendable que se las deje en el exterior en temporadas de temperaturas bajas.

Sustrato, ¿cuál es el mejor?

Existen diversos tipos de sustrato o bases que podemos utilizar en la jaula de nuestras cobayas, pero... ¿cuál es el mejor y más recomendable?

Dos cobayas mejor que una

Aunque no siempre resulta posible tener más de un animal en casa, en el caso de las cobayas se debe plantear como una positiva opción.

Adopta una cobaya. Ellas también necesitan un hogar.

Os mostramos algunas dudas y preocupaciones frecuentes de los que se plantean o todavía no se deciden a adoptar.

martes, 25 de febrero de 2014

Nuestro foro y su nuevo cambio de look

¡Hola a todos los que nos siguen! Cobayas Cui Cui está realizando un cambio de aspecto a su foro que esperamos que os guste. Hemos intentado que los colores hagan juego con la apariencia del blog y darle un aspecto más cobayil y divertido.


Estos días algunos habréis visto que nuestro foro estaba en obras, y el motivo era éste precisamente. Aun quedan algunas cosas por matizar que realizaremos en los próximos días.

Saludos a todos y esperamos que más gente se vaya animando a participar en el foro.


¡Registrate y Participa!

lunes, 17 de febrero de 2014

¡¡Feliz Aniversario!! ¡Ya van 2 años de Cobayas Cui Cui!

Ayer día 16 fue oficialmente el 2º aniversario de Cobayas Cui Cui.


Hacía mucho tiempo que no se actualizaba el blog, pero estos días Lau y yo nos hemos puesto en marcha para realizar algunos cambios tanto en el blog como en el foro.
Estamos muy contentas de que lleve 2 años en marcha y sigamos teniendo usuarios, a pesar de lo poco actualizado que ha estado todo.
Nos gustaría dar las gracias a toda esa gente que entra en este blog para informarse depositando su confianza en nosotras y también a toda esa gente que participa en el foro.

Quería aprovechar para dar a conocer la reciente página de Facebook de Cobayas Cui Cui. Espero que la gente se vaya animando a seguirnos y a darle "ME GUSTA".
Actualmente tenemos en marcha en Facebook un concurso de fotos de cobayas. ¡Animaos a participar!


Seguidores