¿Cuantas cobayas tienes? - <center>COBAYAS CUI CUI</center>

lunes

¿Cuantas cobayas tienes?

Aunque no ha participado mucha gente en la encuesta, el resultado ha sido claro y mayoritario. Las personas optan generalmente por tener una sola cobaya. Suele ser lo habitual sobretodo cuando se es primerizo teniendo un animal. Sin embargo las cobayas viven en manada y tener al menos dos para que se hagan compañía es ideal.

Curioso ha sido que nadie ha votado por la opción de "3 cobayas" pero sí "más de 3". Parece que poca gente quiere dejar a sus cobayas impares.


Cuando se tiene más de una cobaya resulta más entretenido, para ellas y para nosotros. Entre ellas se apoyan y se protegen, sobretodo en los primeros meses de la llegada a nuestro hogar, que tienen miedo al lugar desconocido. Verlas hablar entre ellas o perseguirse en fila, no tiene precio.


Ya puedes participar en la siguiente encuesta: "¿Son tus cobayas amantes del agua?".
No todas las cobayas gustan de la hora del baño. Unas intentar salir huyendo y otras incluso pueden intentar ponerse a nadar. El baño es bueno cuando nuestras cobayas desprenden mal olor o tienen el pelo muy sucio, como en el caso de las cobayas con pelo largo, que es bastante habitual. Pero debemos recordar que no es bueno bañarlas muy a menudo.


La encuesta puedes encontrarla en el menú derecho de nuestro web/blog.

No hay comentarios: